lunes, 29 de noviembre de 2010

PRÓLOGO

BIENVENIDOS A   CUENTO CON VOS…
    UN ESPACIO PARA CREAR



El lector establece con el libro una comunión sagrada. No obstante las  nuevas tecnologías requieren una apertura a otros medios de comunicación: las redes sociales.  La virtual es la que manejan, espontánea y naturalmente, nuestros autores. De allí que el certamen de la E.S.C.B.A. “Cuento con vos… un espacio para crear” que fuera creado en el año 2008, HOY se transforme en un blog interactivo, en el cual participarán no sólo los alumnos de las escuelas primarias y la E.S.C.B.A. en su totalidad sino también los padres, interesados en expresarse, ex alumnos, deseosos de compartir su interior,  escritores, amas de casa y todo aquel que sienta deseos de plasmar su sentir.
“Cuento con vos… un espacio para crear 3” no podía quedar atrás. El siglo XXI nos obliga a modernizarnos. Y apostamos a incentivar la lectura, crecer en vocabulario, vivir otras vidas, compartir historias.
El desafío está planteado. Internet será nuestra pantalla y los textos creados, el banquete a disfrutar.
Además proporcionaremos inquietudes, textos, frases motivadoras, actividades para crecer literariamente…
Contaremos con un célebre jurado que leerá previamente los cuentos publicados y hacia fin de año, los premiaremos.


La confección de este blog requiere horas de trabajo, sacrificio y el aporte solidario de muchas personas de allí que solicitamos respeto hacia los textos presentados. Recuerden que la escritura es un ejercicio que va mejorando con el hacer diario y constante