domingo, 28 de noviembre de 2010

Todo lo que empieza acaba - Mención de Honor












El, yo y un mundo de ilusiones; totalmente enamorados.
Estábamos juntos todo el tiempo.
Cuando lo conocí supe que era para mí y yo para él.
Sus besos me demostraban que de verdad me amaba, tan apasionados, tan tiernos….
Presentí que el día indicado pronto llegaría.
Me había invitado a ver el atardecer en un parque a 30 Km. de casa, Cuando llegamos nos instalamos bajo los árboles, saqué el mantel y todas las cosas que había llevado para comer. El atardecer llegó y de pronto sacó de su bolsillo un pequeño regalo, lo abrió y me dijo:
_Mi amor, sabes que te amo mucho y que sos lo mejor que me pasó en la vida, por eso te elegí para pasar el resto de mi vida. ¿Vos me elegís?
Un abrazo y un beso interminable que se mezclaban con nuestras lágrimas y la emoción, respondieron su pregunta.
¡Me iba a casar con él! El hombre que siempre soñé.
Llegó el día, nuestra boda, el tú y yo no existiría más, en su lugar, aparecería un nosotros.
Todos nuestros amigos estaban en la ceremonia. Al fin, dimos el sí, luego la fiesta, inolvidable, usar el vestido blanco siempre fue mi sueño, y yo lo había conseguido.
Ahora me encuentro en mi casa, mujer sola, tres hijos….
El amor se fue.

 CAMILA PERALTA