domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Valió la pena este viaje?













Yo soy Manchester Verter, el jefe de los viajes hacia el exterior del planeta.
Les voy a contar una historia que a  mi me pasó cuando fui la ultima vez.
Un  seis de octubre de 1988 decidimos con un grupo de amigos ir al espacio, ya que algunos no conocían nada de él.
Nos preparamos con trajes especiales, linternas y ganas de pasarla bien.
¡Estuvimos meses para llegar! ¡Hasta que al fin lo logramos!
De repente nos apuntó un láser con luces de colores y marcianos alrededor de nuestra nave. ¡Muchos se asustaron, no pensaban que iba a pasar esto! A mí ya me había pasado varias veces. ¡A los minutos se desprendió una piedra gigantesca, hizo un ruido impresionante!
El señor Gabriel Sino sacó su filmadora y enfocó lo que estaba sucediendo….todo se puso transparente e invisible, no se veía nada.
Después de días estando allí empezamos a extrañar a nuestras familias, entre todos decidimos regresar. Estábamos yendo a la ciudad, escuchando música y hablando de lo que más nos había gustado. ¡Apareció una capa muy dura que  nos impedía pasar del exterior al interior!
¡No nos gusto para nada!.. Estabámos muy decepcionados y cansados, no pudiendo creer lo que estaba pasando. Impalote Perecito abrió su computadora portátil y se conectó para poder informarles a sus familiares las noticias.
Y apareció un astro que se estampó y nos permitió pasar.
Le agradecimos a las estrellas y contentos llegamos a nuestros hogares.

 DELFINA RAVASI