domingo, 28 de noviembre de 2010

Un raro sueño










Hola soy Federico y les voy a contar lo que me pasó el lunes pasado, tal vez crean que soy un loco pero igual se los cuento.
El domingo me fui a dormir de mi tío, mi casa quedó sola, no había nadie, además del perro. Un montón de veces me fui y dejé la casa sola, pero hoy, no sé por qué tenía un presentimiento de que algo iba a pasar, me arrepentí y volví  enseguida, pero cuando entré a mi cuarto, no era mi cuarto. Corrí al baño, mi baño no era mi baño, me miré en el espejo y…  no era yo. Era un hombre mitad robot y mitad humano.
Pensé que me estaban haciendo una broma, pero cuando salí todo era distinto a lo que era antes, había robots, humanos con partes del cuerpo de materiales raros, máquinas que caminan, autos voladores…
Estuve así tres días, pero seguía sin saber dónde me había metido.
El cuarto día, por la noche me dormí pero cuando desperté todo era normal, todos dicen que fue un sueño pero yo digo que pasó de verdad.

GUADALUPE TROMBETTI