domingo, 28 de noviembre de 2010

Oportunidad










Yo una típica adolescente de 17 años, cursando el sexto año, en un día como cualquier otro de escuela.
Al salir me dirigí a mi casa; durante en el trayecto pasó algo que nunca pensé que me pasaría; que sólo pensé que pasaba en las novelas. Me enamoré a primera vista.  Claro para mí, aunque después de haberle contando esto a mis amigas, mucho no les gustó, no pensaron lo mismo que yo. Sin embargo no les hice caso y seguí con esto. Mientras pasaban los días, me enamoraba más y más de él. Era algo inexplicable lo que me pasaba.
Todas las noches soñaba que lo tenía junto a mí, en mis brazos, pero ayer pasé una noche diferente lo sentí a mi lado, espiándome, mirándome, dominándome con su presencia invisible y constante….
Los meses pasaron y yo logré tener su amor, ¡por fin él estaba aquí y no lo iba a dejar escapar por nada en el mundo!

ROCÍO GUTIÉRREZ