domingo, 28 de noviembre de 2010

El regalo de Octavio













Todo comenzó una tarde de verano en la casa de Octavio.  Cande, Javier y Nadia por ser el cumple de Octavio quisieron llevarlo a pasar la noche en el lugar que más le gusta, que era ir al bosque. A Octavio no le dijeron nada para darle un regalo muy especial.
Los chicos comenzaron a cargar muchas canastas con comida, carpas y comenzaron el viaje, al llegar comenzaron a recorrer para ver si encontraron algún lugar lindo. Caminaron hasta que encontraron  una cascada llena de agua y junto a ella había una canoa. Decidieron acampar ahí, bajaron las cosas de la chata, mientras las chicas preparaban la comida los chicos armaban las carpas.
Luego de comer Javier fue al baño y al volver alzó a Octavio, lo llevó corriendo y lo tiró a la cascada. Después de mojarse un rato los chicos salieron a buscar a las chicas para mojarlas un rato.
Al salir del agua los chicos quisieron comer algo, buscaron la canasta, la abrieron y adentro sólo encontraron una pequeña víbora.   
Octavio al ser un experto con los bichos lo investigó pero sólo era una pequeña víbora hambrienta. Le dieron de comer y la soltaron.
Todos estaban muy cansados entonces se acostaron a dormir y al otro día volvieron a sus casas. Mientras viajaban Octavio les dijo a los chicos que el regalo que le hicieron nunca se lo iba a olvidar, porque fue muy lindo.

CAMILA TOEDTLY